La muerte repentina de Brandy McGregor desata la tormenta en Lanepark Manor.

Ya nada volverá a ser igual: la vida acomodada de una excéntrica familia londinense estalla en pedazos después del funeral de la primogénita.
Los malentendidos, reproches, acusaciones y sospechas entre los personajes confluyen en un gran embrollo que va in crescendo hasta el final.
Mishmash es descarada y políticamente incorrecta.
Es una una denominada screwball comedy, una  irreverente comedia de enredos ambientada en Londres y protagonizada por mujeres de carácter.

Está escrita bajo la forma de novela de suspense y maridada
con burbujeantes copas de champán. ¡La diversión está asegurada!

Comprar directamente a:

http://www.apostroph.cat/botiga/producto/mishmash/

La autora

¿QUIÉN ES CARRIE BRIDGES?

Foto: Emili Bayo

Alexandra Cuadrat, escritora, editora y abogada, antes de Mishmash publicó las novelas La casa d’Escorpí (2006), Asesinato en el archivo (2014) y Memòria d’un crim (2016). Es coautora de La guía del Quixot per terres de parla catalana (2016) y del libro de entrevistas De bon rotllo! (2016). Ha publicado relatos en antologías, reportajes de prensa y también escribe guion cinematográfico y teatral.

Annabel Encontra es traductora, editora y escritora. Mishmash es su primera novela. Es coautora de La guía del Quixot per terres de parla catalana (2016) y del libro de entrevistas De bon rotllo! (2016), así como de guiones cinematográficos. Ha publicado reportajes fotográficos en prensa. Junto con Alexandra Cuadrat, crearon el Festival de Literatura deTerror, “Torrebesses Tremola”.

Yolanda Llubes es filóloga en lengua inglesa por la Universidad de Strasbourg, traductora y gran lectora. Co-traductora de la primera y única versión del ensayo de Germaine de Staël: De la influència de les passions en la felicitat dels individus i les nacions (2014), finalista del II y III Certámen literario “Epistolae”. Mishmash es su primera novela publicada. www.yollubes.es

La ilustradora

 

Televisión

Avui, al Cafeïna, de Mariví Chacón, hem parlat de Mishmash amb Carrie Bridges

Publicada por Apostroph, edicions i propostes culturals, S.L. en Martes, 22 de mayo de 2018

 

  • TVLleida. Programa Cafeïna amb Mariví Chacón

http://lleidatelevisio.xiptv.cat/cafeina/capitol/capitol-2348at/cafeina/tall/miss-mash-22-05-2018

http://lleidatv.alacarta.cat/cafeina/tall/miss-mash-22-05-2018

Prensa

  • Diari La Mañana 23.05.18

  • Diari Segre 23.05.18

Críticas y reseñas

  • A L’OMBRA DEL CRIM d’Anna Maria Villalonga: 

alombradelcrim.blogspot.com

Mishmash és una novel·la delirant que han escrit a 6 mans les tres dones que podeu veure a la foto de més amunt: Alexandra Cuadrat, Annabel Encontra i Yolanda Llubes. No puc imaginar què els va passar pel cap quan se’ls va acudir la idea, però sí que puc assegurar que s’han divertit d’allò més. Tampoc no sé com han procedit a l’escriptura, perquè si escriure a 4 mans ja és complicat, a 6 encara ho deu ser més.

https://alombradelcrim.blogspot.com/2018/06/mishmash-de-carrie-bridges.html?spref=fb&m=1